23 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlante logra el primer triunfo

Dramática resultó la victoria de los azulgranas en el Clausura 2013; en tiempo de compensación le dan la vuelta al marcador ante jaguares con gol del "Loco" Venegas.

Los Jaguares de Chiapas se quedaron a escasos minutos  de festejar lo que hubiera sido su primera victoria de la temporada. (Jam Media/SIPSE)
Los Jaguares de Chiapas se quedaron a escasos minutos de festejar lo que hubiera sido su primera victoria de la temporada. (Jam Media/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante logra el primer triunfo Compartir en Twiiter Atlante logra el primer triunfo

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Luis Gerardo “Loco” Venegas en tiempo de compensación hace el gol de la victoria y los Potro de Hierro del Atlante relinchan en la Clausura 2013 de la Liga MX, al conseguir su primer triunfo por marcador 4-3 sobre Jaguares de Chiapas, que luchó hasta el final con 9 elementos. 
 
El primer tiempo fue para el cuadro dirigido por Ricardo Antonio Lavolpe. Joaquín Larrivey despertó y consiguió par de anotaciones en tan sólo cuatro minutos. 
 
Al minuto 10 llegó el primero; Israel Martínez desbordó por el costado de la izquierda y ante el arribo de Larrivey, sirvió al centro para que el argentino pusiera la esférica al primer poste de Edgar Hernández y el 1-0 del encuentro. 
 
Cuatro minutos después, en tiro de castigo Cristian Maidana optó por el centro  y Larrivey peinó de cabeza a segundo palo, para hacer el segundo tanto en el Andrés Quintana Roo.
 
Para la parte complementaria la actitud de los Jaguares fue otra, el quipo del “Profe” José Guadalupe Cruz entró con decisión y al minuto 69 dio el primer aviso, con disparo potente de Armando Zamorano que se estrelló en el larguero. Cuatro minutos después un nuevo disparo de los chiapanecos fue a dar a las manos del arquero. 
 
Esos dos disparos fueron avisados para el equipo de Lavolpe, que entró confiado a la parte complementaria, y al minuto 65, Leiton Jiménez le dio una esperanza a los visitantes. Tras ganarle la espalda a los defensivos, definió de zurda a primer poste para el 2-1. 
 
Al minuto 62 Jorge Gastélum dio un codazo al rostro de Óscar Rojas, ganándose el tarjetón rojo que dejó en desventaja a Jaguares. Pero los moteados se repusieron de inmediato, ya que al 65’  Luis Gabriel Rey hizo una gran jugada dentro del área, dándole la bienvenida al nuevo zaguero azulgrana, Joe Bizera. El “Canguro” recortó  al defensivo y sirvió hacia atrás donde apareció  Luis Loroña para definir con un disparo potente e igualar al marcador. Un minuto después Miguel Martínez fue pintado de rojo y dejó con 9 hombres a Jaguares. 
No obstante, los visitantes no renunciaron al ataque  y al minuto 73 sorprendieron a la fanaticada azulgrana al darla la vuelta al marcador. A pase de George Corral, Luis Loroñá volvió aparecer para el 3-2. 
 
Cuando se creía que la noche se le venía encima al Atlante, Diego Ordaz  en una pelota suelta dentro del área, empató a 3 en el 90’ y en el agregado, Luis Gerardo “Loco” Venegas, como auténtico delantero, de media vuelta puso el balón pegado al poste para darle la primera victoria a los Potros por marcador de 4-3. 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios