Atlante y Alebrijes terminan el encuentro sin goles

Potros de Hierro salió inspirado y con el deseo de sacar el triunfo ante los oaxaqueños.

|
Los equipos empataron 0-0 en la jornada 10 del Torneo Clausura. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El actual campeón Alebrijes de Oaxaca no pudo con Atlante y empatan 0-0 en la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Potros de Hierro del Atlante salió inspirado y con el deseo de sacar el triunfo ante el campeón Alebrijes, que salió dispuesto a todo. Los primeros minutos fueron de una lucha intensa en la media cancha.

Alebrijes tuvo algunas llegadas de peligro, pero sin poder tocar la red, hasta esos momentos nadie daba señal de tomar el control de las acciones. Atlante mantuvo una seguridad en la defensiva que poco pudo hacer el rival por abrir el marcador.

También te puede interesar: ‘Potros’ aprende de sus errores ante Dorados

Sobre el minuto 25, Alebrijes tuvo una clara de gol, pero Luis Madrigal la mandó muy desviado de la portería defendida por Gerardo Ruiz, de los Potros.

Cinco minutos más tarde, Atlante reaccionó e intentó tomar ventaja en el juego; sin embargo, Fernando Fernández no pudo rematar a modo y se perdió la oportunidad de abrir el marcador y poner arriba a los azulgranas.

Los dos equipos se enfrascaron en un ir y venir en la media cancha, pero ninguno logró la anotación. Después de los primeros 45 las cosas terminaron 0-0.

Para la segunda parte, Atlante hizo algunos ajustes en su alineación para tratar de abrir el marcador, mientras que los oaxaqueños también hicieron algunos movimientos en su alineación.

Fueron minutos de tensión en ambos lados; sin embargo, Atlante sacó a Cristian Tarragona y en su lugar entró Giancarlo Maldonado, quien ha tenido un buen desempeño en el ataque azulgrana.

Los dos equipos fueron muy cuidadosos en los últimos 10 minutos y ya no permitieron mayor daño. Fue una lucha incansable en la media cancha.

En los últimos cinco minutos hubieron destellos, pero sin lograr tocar la red, y con el 0-0 terminó el encuentro.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton