Vuelve Atlante en busca del Clausura 2019

Los Potros anuncian amistosos con Mérida, Cafetaleros de Tapachula y Pioneros de Cancún.

|
Atlante se prepara para su pretemporada de cara al Clausura 2019 del Ascenso MX. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante regresan con renovados bríos de cara al próximo semestre, a partir de enero.

“Vamos a buscar el Clausura con más fuerza. Por ahora, estamos en el proceso de armado del equipo, pero básicamente continúa la base de lo que observaron en el torneo anterior. Realmente, estamos analizando la posibilidad de reforzar pocos lugares”, destacó Gabriel Pereyra a Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: Confirma ‘El Loco’ su regreso al Atlante

La eliminación de los azulgrana frente a San Luis, en las Semifinales del reciente Apertura 2018, caló en el orgullo de los caribeños. Apenas un gol, los separó de la anhelada Final contra los Dorados de Diego Armando Maradona.

De entrada, confirmó el regreso del defensa, Gerardo ‘Loco’ Venegas, anunciado hace unos días por el propio ex integrante de Alebrijes de Oaxaca.

Así es, Venegas regresa. Como comentaba recién, reforzaremos pocos lugares, sin embargo, una de las posiciones que nos interesa apuntalar, es la de extremo por derecha, ya que se lesionó ‘Pony’ Salazar”, comentó.

Listos, amistosos

Como parte de su preparación, Gaby confirmó los amistosos que disputarán por ahora ante Mérida, Cafetaleros de Tapachula y Pioneros de Cancún, en fechas que estaban por definir con José Enrique Vaca, director deportivo de la institución.

Lo más leído

skeleton





skeleton