20 de Junio de 2018

Deportes

Atlante, obligado a ganar en casa

Está fuera de la zona de clasificación, le urge adjudicarse los tres puntos.

Los jugadores se prepararon para enfrentar a Coras. (Raúl Caballero/SIPSE)
Los jugadores se prepararon para enfrentar a Coras. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante, obligado a ganar en casaCompartir en Twiiter Atlante, obligado a ganar en casa

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No hay mañana para los Potros de Hierro del Atlante, están obligados a conseguir esta noche la victoria cuando reciban a Coras de Tepic, en la jornada 14 de la Liga de Ascenso MX, a partir de las 20 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, a partir de las 20 horas.

Los pupilos de Eduardo Fentanes marchan en décimo primer sitio en la clasificación general, y saben que están obligados a ganar. Tepic los supera por dos unidades, y es un equipo complicado y muy aguerrido como visitante.

También te puede interesar: Atlante va contra Coras de Tepic

Los azulgranas están, por ahora, fuera de la fiesta grande, sin embargo, tienen aún cuatro juegos restantes, dos fuera de casa.

En el último enfrentamiento entre azulgranas y Coras, los quintanarroenses obtuvieron contundente victoria de 3-0. En los últimos cuatro duelos entre ambos, Tepic lleva ventaja con dos triunfos, una derrota y un empate.

“Trabajamos en todas las líneas, el equipo está comprometido y esperemos que ante Coras podamos salir con el triunfo, un equipo que se para bien en la cancha y que tiene jugadores peligrosos”, indicó Fentanes.

Los Potros saben que el torneo es muy parejo y hay tres equipos que están a un punto.

Celaya, Lobos y Tampico Madero llevan 18 unidades, por lo que una victoria y un tropiezo de los Potros los pondría cerca de la calificación.

Después de este compromiso, los duelos que le faltan a los Potros de Hierro son: visita a FC Juárez, que suma 20 puntos; recibe a Cimarrones de Sonora (que marcha con 24 unidades) y jugará en casa del sotanero Loros de Colima, que sólo contabiliza ocho puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios