10 de Diciembre de 2018

Deportes

Atlante rechaza la violencia contra las mujeres

Jugadores y cuerpo técnico fueron los protagonistas de la grabación de un vídeo que servirá de punta de lanza para tan noble causa.

El plantel azulgrana asistió al arranque de la campaña "1 Billón de Pie". (Cortesía/SIPSE)
El plantel azulgrana asistió al arranque de la campaña "1 Billón de Pie". (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante rechaza la violencia contra las mujeresCompartir en Twiiter Atlante rechaza la violencia contra las mujeres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante celebró el Día del Amor y la Amistad bajo un ambiente de fiesta y una carga impresionante de energía, ya que el plantel azulgrana asistió al arranque de la campaña "1 Billón de Pie", por un Quintana Roo sin violencia contra las mujeres, una campaña mundial, que busca generar conciencia de este mal que aqueja a todas las sociedades del planeta.

Jugadores y cuerpo técnico atlantistas, convivieron con políticos, artistas y otros deportistas, como los basquetbolistas de Pioneros, con quienes junto a miles de cancunenses que se dieron cita en el nuevo Malecón de Cancún, fueron los protagonistas de la grabación de un vídeo que servirá de punta de lanza para tan noble causa; de la cual, nuestra institución se siente muy orgullosa de formar parte de ella.

Daniel Guzmán y todos sus jugadores se pusieron a bailar al ritmo de una canción pegajosa que pide a toda la sociedad evitar cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres, un movimiento que este jueves puso a mover al mundo bajo un mismo pensamiento, todos buscando una mejor sociedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios