|
Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q.ROO.- Sin duda alguna la venta del Querétaro FC a un grupo de socios del Atlante ha causado que muchas personas supongan que el club azulgrana compraría la franquicia queretana para regresar a la Primera División en México.

Este miércoles la negociación entre ambos clubes se podría hacer oficial durante la Junta de Dueños de la Liga MX, solamente faltarían algunas cosas por pulir y dejar en claro para que se de el visto bueno.

Hace unos días varios reportes indicaban que los Gallos Blancos del Querétaro podrían desaparecer debido a esta transacción. De acuerdo con la página deportiva Mediotiempo a pesar de que seis accionistas del Atlante serán los nuevos propietarios del Querétaro, no implicaría en la supuesta desaparación del club.

También te puede interesar: Grandes Ligas quiere “marabunta” de equipos en playoffs

Esta negociación tiene dos proyectos diferentes a los rumores que se habían estado manejando con aterioridad. El primer plan propone que el Querétaro permanezca en la Liga MX jugando en el estadio Corregidora, su actual casa. El segundo proyecto destaca la posibilidad de que el Atlante deje Cancún y se mude a la CDMX pero para jugar en la Liga de Desarrolo, torneo que reemplazará al Ascenso MX.

La posible mudanza de los potros de hierro aún no es algo definitivo ya que todavía no cuentan con una sede donde podrían jugar en la Ciudad de México. Algunas opciones podrían ser el Estadio Azteca o el Azul.

Lo más leído

skeleton





skeleton