22 de Abril de 2018

Deportes

Atlante sub 20 manda a volar a las águilas del América

Aprovecha el mal momento de la sucursal azulcrema y sale de una cadena de dos derrotas ; relega al sótano a los Xolos de Tijuana, que perdieron.

Tres unidades de hora consiguieron los Potros de Hierro en casa del América de la categoría sub 20 del fútbol mexicano. (Redacción/SIPSE)
Tres unidades de hora consiguieron los Potros de Hierro en casa del América de la categoría sub 20 del fútbol mexicano. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante sub 20 manda a volar a las águilas del América Compartir en Twiiter Atlante sub 20 manda a volar a las águilas del América

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Las Fuerzas Básicas Sub 20 de los Potros de Hierro del Atlante al fin relinchan, después de un inicio poco alentador y lo hacen en plan grande, sobre el único tetracampeón de la liga; Águilas del América.
 
Esta vez los dirigidos por André Carevic salieron con decisión para sumar sus primeras unidades y abandonar la zona fangosa de la tabla general, que ahora le pertenece a los Xolos de Tijuana, después de tres descalabros continuos.
 
El equipo azulgrana contó con hombres de experiencia en sus filas y aprovechó que los juveniles azulcremas, no han tenido el inicio deseado en esta campaña.
 
El equipo jugó con Diego Ordaz, quien cumple una suspensión en el máximo circuito, además de Oscar Vieyra y Sergio Nápoles, jugadores con minutos en el primer equipo.
 
Además de Ernesto Reyes, Cuauhtemoc Domínguez, Alberto García, José Luis Calderón y Santiago López, quienes han tenido actividad en el torneo de Copa.
 
Aprovechando la experiencia del plantel y el mal paso de las águilas, el equipo de André Carevic se impuso por marcador de 2-0 y así liberar tensión, después de dos derrotas en fila al arranque del campeonato.
 
El primer tanto cayó cerca del final del primer tiempo por conducto de Sergio “Zipo” Nápoles, mientras que el segundo tanto apareció en la parte complementaria por obra de Oscar Vieyra.
 
El encuentro terminó con tres hombres pintados de amarillos, por bando, por el Atlante resultó amonestado Alberto “Guamerucito” García, Diego González y José Luis Calderón, mientras que por las águilas terminó con cartón preventivo Alejandro Muñoz, Jair Livera y Ventura Alvarado.
 
Los Potros subieron a la posición 12 con 3 puntos, 4 goles a favor y 6 en contra, se encuentra una unidad de la zona de calificación.
 
Mientras que el equipo juvenil de Coapa está en la posición 14, con 2 unidades, tras dos empates y su primer derrota sufrida el sábado pasado.
 
En la categoría Sub 17, Atlante no supo aprovechar el mal inicio de América y le regaló su primer empate de la temporada a los azulcremas, tras igualar sin anotaciones.
 
Ambos equipos se encuentran con tres puntos totales, Potros Sub 17 en el lugar 15, mientras que América en la posición 16. 
 
 
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios