Atletas de Chetumal desfilarán en el Mr. México

Participarán en el evento nacional de fisicoconstructivismo que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las atletas chetumaleñas Sofía Oliver y Samantha Villanueva, formarán parte del Mr. México, evento nacional de fisicoconstructivismo, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo fin de semana.

Ambas consiguieron su pase al evento nacional luego de realizar una excelente participación y coronarse ganadoras del Mr. Quintana Roo en las categorías de Fitness Wells y Fitness Bikini, en el evento celebrado este fin de semana en el gimnasio Kuchil Baaxal de Cancún.

Gran evento que se llevó a cabo este viernes bajo estrictos protocolos de higiene y salud, en el que participaron decenas de atletas de diferentes puntos de la entidad, y quienes demostraron el fruto del trabajo diario que llevan a cabo en el gimnasio, con espectaculares cuerpos.

La delegación chetumaleña tuvo una destacada participación en esta competencia, pues los representantes de la capital del estado estuvieron a la altura de sus homólogos de lugares como Cancún y Playa del Carmen, gracias a la disciplina y sacrificio que implica este deporte, pues, durante semanas tienen que estar sujetos a exigentes dietas y trabajos físicos en el gimnasio, para tener un cuerpo estéticamente perfecto.

Pertenecientes al Gym Beast, que dirige Rodrigo Hoyos, el grupo de cinco participantes al Mr. Quintana Roo salieron con sendas preseas que los pusieron como unos verdaderos protagonistas de esta primera justa del 2021 en el deporte del Fisicoconstrucivismo y Fitness.

Sofía Oliver consiguió doble primer lugar, su primera presea fue en Fitness Wellnes y segunda en la modalidad de Absoluto, mientras que la coequipera, Samantha Villanueva, logró el primer lugar en Fitness Bikini.

Caro Llanes logró segundo lugar en Bikini Fitness, mientras que en Mens Physique Emanuel Caliz, también sumó su presea de subcampeón.

Por su parte la atleta del Forza Gym, Lizbet Cauich, consiguió tercer lugar en Bikini Wellnes.

De esta manera el éxito obtenido por estas escultoras del físico bajo la supervisión y entrenamiento de Rodrigo Hoyos, esperan continuar reflejándolo en la competencia nacional del 26 al 28 de este mismo mes en la Ciudad de México, donde la exigencia será mayor al verse las caras con representantes de todo el país.

También te puede interesar:

Contagios de varicela siguen en ascenso en Quintana Roo

¿Le entras al redondeo? Cruz Roja Cancún pide ayuda para seguir ayudando

De pipa y guante, Armando Hernández presenta las galas de Me Caigo de Risa

Lo más leído

skeleton





skeleton