Atlético Real Chetumal busca talento para liga estatal

Las visorias se realizarán en punto de las 21 horas de hoy en el campo 8 de Octubre.

|
Esperan el inicio de la temporada 2021 de la Superliga Estatal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A partir de esta semana, el Atlético Real Chetumal inició el proceso de visorias, para incorporar nuevos jugadores a la plantilla que representará a la capital del estado en la próxima temporada de la SuperLiga Estatal de Fútbol Premier.

Nagib Flores, presidente del conjunto chetumaleño, informó que este proceso está abierto para todos los futbolistas capitalinos, y las visorias se realizarán en punto de las 21 horas de hoy en el campo 8 de Octubre.

“Como todos saben, estamos a la espera de que inicie la temporada 2021 de la Superliga Estatal y estamos en el proceso de conformación del equipo, con la integración de jugadores de experiencia en este torneo, y ahora también daremos oportunidad a gente nueva que tenga cualidades y quiera formar parte de este nuevo proyecto”, señaló.

Por tal motivo, dijo que a partir de esta misma semana comenzarán a realizar visorias en la capital del estado, para detectar a los jugadores que cumplan con las necesidades del equipo.

Este proceso de observación será encabezado por el profesor Mendivi Mis, quien será el encargado de dirigir las prácticas y elegir a los jugadores que vestirán la camiseta del Atlético Real Chetumal.

“La invitación está abierta para todas las posiciones. El objetivo es poder reunir un equipo completamente competitivo, que luche por el campeonato de este torneo en el que van a participar equipos de todo el estado y ellos se van a reforzar con muy buenos jugadores y nosotros debemos hacer lo mismo”, señaló el directivo.

Añadió que se buscan jugadores para todas las líneas, iniciando desde la portería, la zaga defensiva, mediocampistas y también atacantes, esto para reunir a un equipo equilibrado y que ofrezca buen espectáculo, pero, sobre todo, que tenga resultados positivos.

Detalló que la edad mínima para los interesados en incorporarse al equipo chetumaleño son 17 años, y el requisito es llegar 10 minutos antes al lugar de la cita, con vestimenta blanca,  utilizando cubrebocas y siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Cabe señalar que, tentativamente, se espera que sea en los primeros días de julio cuando arranque la temporada 2021 de este torneo, en el que participarán unos 10 equipos de diferentes municipios del estado.

También te puede interesar:

Atlético Real Chetumal se mantiene firme en la Superliga Estatal de Fútbol Premier

Equipos esperan reactivación de la Superliga de Fútbol Premier en Chetumal

Chetumal: Preparan el regreso de la Liga de Fútbol Premier estatal

Lo más leído

skeleton





skeleton