Atlético Real Chetumal mantiene una intensa preparación

Los jugadores se alistan previo al arranque de la temporada 2021 de la Súper Liga Estatal de Fútbol Premier.

|
Entrena Atlético Real Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Atlético Real Chetumal mantiene una intensa preparación de cara al arranque de la temporada 2021 de la Super Liga Estatal de Fútbol Premier.

El cuadro dirigido por el profesor Mendivi Mis se encuentra en la recta final de sus entrenamientos, pues este sábado sostendrán su primer duelo del torneo cuando reciban a la escuadra de Alfredo V. Bonfil.

A lo largo de los últimos días, el conjunto chetumaleño se ha dedicado de lleno a los entrenamientos, con el claro objetivo de ponerse en forma lo más pronto posible y llegar en un gran nivel al inicio de la competencia.

Y es que, el tiempo ha sido insuficiente, pues apenas la semana pasada se confirmó la celebración de la temporada 2021 de la Super Liga Estatal de Fútbol Premier, por lo que la escuadra que representará a la capital del estado trabaja a marchas forzadas, para estar a punto para su primer compromiso que será en casa.

Tenemos muy poco tiempo para prepararnos, pero eso no es pretexto, todos los jugadores le están poniendo muchas ganas a la preparación y tendremos un equipo bien acoplado, con buen ritmo y que buscará ser protagonista de este torneo”, señaló Mendivi Mis, director técnico del equipo.

Por su parte, Nagib Flores, presidente del club, informó que hasta el momento se cuenta con una base de unos 15 jugadores, los cuales son elementos que ya habían estado en este equipo, además de unos 10 más, que serán detectados en las visorías y que se integrarán al equipo de inmediato, para que se acoplen al grupo y comiencen a ponerse en forma lo más pronto posible.

Para este torneo hemos tenido la iniciativa de darle la oportunidad de ganarse un lugar en el equipo a los jóvenes de Chetumal, por eso realizamos dos días de visorías, en las que tuvimos a más de 50 futbolistas buscando portar la camiseta del Atlético Real Chetumal y eso es muy importante y valioso para nosotros”, señaló el directivo.

Respecto al partido de este sábado, el entrevistado indicó que aún no se define la sede, aunque todo parece indicar que sería el estadio 10 de Abril en punto de las 19 horas.

 También te puede interesar:

 Chetumal: Preparan el regreso de la Liga de Fútbol Premier estatal

 Chetumal: Todo se encuentra listo para definir al campeón de la Liga Premier

 Chetumal: Se mantiene Cruz Azul Hidalgo en la cima de la Liga Premier 

Lo más leído

skeleton





skeleton