Atlético Real Chetumal, obligado a golear

Los chetumaleños recibirán en casa al cuadro de Puerto Morelos.

|
En esta ocasión jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la presión de estar obligados a golear y no permitir anotaciones, el Atlético Real Chetumal se prepara para recibir mañana al cuadro de Puerto Morelos, que llega con ventaja de 2-0 al partido de vuelta de los cuartos de final de la Superliga Estatal de Fútbol Premier.

Todo se encuentra listo para que mañana, en punto de las 20 horas en el estadio 10 de Abril, el Atlético Real Chetumal reciba a Puerto Morelos, en el juego de vuelta de los cuartos de final de este torneo.

También te puede interesar: Atlético Real Chetumal va contra Puerto Morelos

Las cosas no pintan nada fácil para el conjunto chetumaleño y el profesor Marcos Chan Beltrán lo sabe, la serie de cuartos de final se salió de lo que tenían presupuestado luego de haber sido derrotados en el partido de ida 2-0 a manos del aguerrido cuadro de Puerto Morelos, que, contrario a lo que hizo Chetumal, enfrentó este primer duelo con seriedad y lo jugó como si se tratara de la misma final.

La espina está muy clavada en el orgullo de los chetumaleños y es por ello que esta semana se han metido de lleno a los trabajos de entrenamiento, preparando el encuentro de vuelta y en el que esperan revertir las cosas y quedarse con el boleto para las semifinales.

No hay marcha atrás, el Atlético Real Chetumal tiene que modificar muchas cosas si quiere conseguir su objetivo y seguir en la lucha por el título, y lo primero es el tema de actitud, pues ahora deben dejar atrás el menos precio al rival y sacar la garra, pues estarán frente a su gente y tienen la completa obligación de entregarse.

“Será un partido altamente complicado, debemos evitar distracciones y falta de comunicación como nos ocurrió la semana pasada. Ellos son un equipo de jóvenes que nos sorprendieron con su intensidad y su buen fútbol, pero para esto nos hemos preparado y ahora debemos defender nuestra casa a muerte”, dijo Marcos Chan Beltrán, técnico de Chetumal.

El estratega capitalino extendió la invitación para que la afición chetumaleña asista al estadio 10 de Abril y apoye al cuadro de la capital, pues dijo que su impulso será vital para conseguir el resultado.

Lo más leído

skeleton





skeleton