21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atractivos del sur de Q. Roo, en canales de televisión

Espera fideicomiso de promoción aumente la captación de turismo en la próxima temporada vacacional.

Grabaron bellezas turísticas de Chetumal y Bacalar. (Harold Alcocer/SIPSE)
Grabaron bellezas turísticas de Chetumal y Bacalar. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Atractivos del sur de Q. Roo, en canales de televisiónCompartir en Twiiter Atractivos del sur de Q. Roo, en canales de televisión

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Fideicomiso de Promoción de la Grand Costa Maya invirtió 550 mil pesos en la realización de spots de las bellezas turísticas de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, para su transmisión en canales de televisión abierta y por cable, lo que ayudará al aumento de 10% en la captación de turismo para la próxima temporada vacacional, de la que se estima una derrama económica considerable. 

A principios de año, las autoridades del Fideicomiso de Promoción de la Grand Costa Maya realizaron diversos convenios para la publicidad turística de la zona sur del estado a nivel nacional e internacional, este último abarcó 34 países. Para las actividades de promoción, filmaron spost de video en diferentes tiempos. Además, algunas cadenas nacionales optaron por arribar y grabar sus propias imágenes.

En los spots de promoción de las bellezas turísticas del sur del estado, aparecen los sitios turísticos de cultura y playa, la gastronomía de la zona y la infraestructura hotelera con la que se cuenta. 

“En el proyecto de spots hay una inversión de 550 mil pesos, que nos sirvió para hacer los videos, en los que se transmiten en televisión abierta y cerrada, además de que algunas televisoras nos dieron un espacio en sus programas, pues hay que recordar que el mes pasado salimos en el programa Al Xtremo y en la telenovela Amores Verdaderos”, aseveró, Fernando Salazar Cámara, presidente del fideicomiso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios