15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Interesa a empresarios de Qatar invertir en Quintana Roo

“Alistan su chequera” para invertir 100 millones de dólares en proyectos turísticos o inmobiliarios en Cancún y Riviera Maya.

Empresarios qataríes analizan invertir en los destinos de la entidad. (Archivo/SIPSE)
Empresarios qataríes analizan invertir en los destinos de la entidad. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Interesa a empresarios de Qatar invertir en Quintana RooCompartir en Twiiter Interesa a empresarios de Qatar invertir en Quintana Roo

Renán Moguel/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- El atractivo natural con que cuentan Cancún y la Riviera Maya, aunado a su potencial de negocios, influyeron para que empresarios de Qatar “alisten su chequera” para invertir 100 millones de dólares y desarrollar algún proyecto turístico o inmobiliario.

Juan Pablo Mirabent Pizarro, ex presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), dio a conocer que hace un par de semanas estuvo en el destino un grupo de inversionistas de aquel país, el cual contactó a través de una institución bancaria del extranjero.

Explicó que, luego de invitarlos a venir a Quintana Roo y conocer sus diferentes destinos, se les presentó un portafolio de negocios en el cual podrían invertir.

“Les mostramos terrenos hoteleros en ambos destinos, también propiedades para hacer condominios residenciales de lujo, plazas comerciales e incluso hospitales, se llevaron la información y en los próximos meses nos harán saber su decisión”, comentó.

El profesional inmobiliario mencionó que los empresarios qataríes están en la disposición de invertir no menos de 100 millones de dólares, ya que vieron el potencial económico y de negocios que pueden desarrollar tanto en Cancún como en la Riviera Maya.

Comentó que no conocían el lugar y les agradó la idea de tener presencia en ambos destinos, ya que son lugares muy conocidos y de moda en el Oriente Medio, por lo que confió en que se pueda concretar la inversión en los próximos meses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios