Atrapan a presuntos narcomenudistas que se liaban a golpes en Tulum
Uno de los involucrados, al momento de su detención, presentaba el rostro golpeado.
Por protagonizar una gresca a las afueras de un restaurante en Tulum, dos presuntos distribuidores de droga fueron detenidos la madrugada de ayer y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a la información recabada por medios policiacos, fue alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando la central policiaca de Tulum recibió el reporte de una gresca a las afueras de un restaurante, ubicado sobre la carretera Tulum-Boca Paila, donde dos masculinos se liaban a golpes.
La policía de Tulum que mantiene activo el operativo denominado “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana”, en coordinación con Policía de Investigación del Estado y Policía Quintana Roo, procedieron a verificar el lugar.
Al llegar al restaurante en cuestión, ubicado en el kilómetro 6.4 de la carretera Tulum-Boca Paila, se observó a tres masculinos liándose a golpes.
Uno de los involucrados identificado como Jonathan H., al momento de su detención presentaba el rostro golpeado, refiriendo que dos de sus agresores pertenecían a un grupo rival. En el operativo fue detenido un segundo masculino identificado como Gerardo M.
A los sujetos al momento de la detención se les aseguró entre sus pertenencias lo siguiente:
-46 bolsitas de material sintético transparentes de color azul, cada una en su interior contenía polvo de color blanco.
-2 bolsitas de material sintético transparente, cada una en su interior contenía una pastilla de color blanco.
-1 bolsita de material sintético transparente que en su interior contiene 4 pastillas de color blanco, 3 pastillas de color morado, de igual manera un fragmento de papel.
-1 bolsita de material sintético transparente, en su interior contenía polvo de color rosa.
-1 celular de color rojo de la marca Blu.
-1 celular de color azul con negro de la marca Motorola.
-1 terminal bancaria de color azul con la leyenda mercado pago.
Las personas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con sede en Playa del Carmen.