Atropella a sexagenario y a su nieta por enviar un WatsApp

El culpable llevó a los lesionados al hospital y se hizo cargo de los gastos.

|
Los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta Vento, color rojo, sin matrícula. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por enviar mensajes en el celular, un sujeto a bordo de su vehículo atropelló a un motociclista sexagenario y a su nieta, a quienes llevó al hospital haciéndose cargo del pago de las lesiones antes de que los policías hicieran acto de presencia.

Ayer a las 11:00 de la noche, Luis ‘N’, de 60 años, se dirigía al centro de la ciudad a bordo de una motocicleta Vento, color rojo, sin matrícula, llevando a su nieta.

WatsApp

El adulto mayor y la niña trotaban sobre la Calzada del Centenario, pero al llegar a la calle Pucté fueron atropellados por el conductor de un Volkswagen Jetta, azul, sin placas de circulación, debido a que se distrajo al enviar un mensajes de WatsApp.

Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes atendieron a la menor, la cual quedó debajo de la motocicleta, por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital General.

En un acto  humanitario el responsable subió a don Luis a su auto y lo llevó al mismo hospital que a la menor, y le dijo que se haría cargo del pago de las lesiones de ambos.

Lo más leído

skeleton





skeleton