Atropella a sexagenario y a su nieta por enviar un WatsApp
El culpable llevó a los lesionados al hospital y se hizo cargo de los gastos.
Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por enviar mensajes en el celular, un sujeto a bordo de su vehículo atropelló a un motociclista sexagenario y a su nieta, a quienes llevó al hospital haciéndose cargo del pago de las lesiones antes de que los policías hicieran acto de presencia.
Ayer a las 11:00 de la noche, Luis ‘N’, de 60 años, se dirigía al centro de la ciudad a bordo de una motocicleta Vento, color rojo, sin matrícula, llevando a su nieta.
WatsApp
El adulto mayor y la niña trotaban sobre la Calzada del Centenario, pero al llegar a la calle Pucté fueron atropellados por el conductor de un Volkswagen Jetta, azul, sin placas de circulación, debido a que se distrajo al enviar un mensajes de WatsApp.
Al lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes atendieron a la menor, la cual quedó debajo de la motocicleta, por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital General.
En un acto humanitario el responsable subió a don Luis a su auto y lo llevó al mismo hospital que a la menor, y le dijo que se haría cargo del pago de las lesiones de ambos.