23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atropella a una mujer cuando intentaba cruzar la calle

Los testigos pidieron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

la unidad de Graciela N terminó con una abolladura.(Redacción/SIPSE)
la unidad de Graciela N terminó con una abolladura.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atropella a una mujer cuando intentaba cruzar la calleCompartir en Twiiter Atropella a una mujer cuando intentaba cruzar la calle

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Dayan N fue atropellada cuando intentaba cruzar la avenida Nichupté, por un vehículo Chevrolet, tipo Matiz, con placas URJ-373 B, conducido Graciela N, de 21 años, y debido a las lesiones que sufrió tuvo que recibir atención médica.

El incidente se reportó ayer, en el cruce de las avenidas José López Portillo con Nichupté, por lo que elementos de Tránsito procedieron a verificar el suceso y agilizar el tráfico en el área, pues era la denominada “hora pico”. 

Los peritos señalaron que cuando el vehículo en cuestión circulaba de sur a norte, ésta no se percató de la persona que intentaba cruzar la calle, golpeándola con la parte frontal del lado derecho de la unidad.

La fémina quedó tendida sobre el asfalto, por lo que testigos pidieron ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la víctima al hospital Playamed, en donde fue atendida. El auto sufrió una abolladura tras el impacto. 

El agente de vialidad solicitó la presencia de una grúa para que ésta se encargara de remolcar la unidad al corralón de la ciudad para los trámites correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios