21 de Octubre de 2018

riviera-maya

Pierde la batalla contra la muerte joven atropellado

Un muchacho de 18 años de edad falleció en el hospital tras ser arrollado en el bulevar Playa del Carmen.

Un joven de 18 años, que fue atropellado el jueves pasado, falleció el fin de semana en el hospital. (Redacción/SIPSE)
Un joven de 18 años, que fue atropellado el jueves pasado, falleció el fin de semana en el hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pierde la batalla contra la muerte joven atropelladoCompartir en Twiiter Pierde la batalla contra la muerte joven atropellado

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un joven de 18 años de edad, que fue atropellado la noche del jueves por un vehículo no identificado, perdió la vida en el hospital este fin de semana.

De acuerdo con fuentes oficiales, Simón “N” fue hospitalizado poco antes de la medianoche del jueves por un severo traumatismo craneoencefálico que se originó cuando, alcoholizado, intentó cruzar la carretera y brincó el muro de contención del puente vehicular en el bulevar Playa del Carmen.

El joven, que trabajaba para una cadena hotelera, falleció en el hospital de la Secretaría de Salud (Sesa), luego de sufrir varias lesiones causadas por el impacto del automóvil que lo aventó varios metros.

La noche del accidente

La noche del jueves, las operadoras del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la cual reportaban que, justo donde inicia el puente del bulevar, a la altura de la avenida Aviación, se encontraba un sujeto tirado y herido.

Los socorristas atendieron y valoraron a Simón, quien presentaba fracturas y golpes, por lo que fue trasladado al nosocomio, donde desafortunadamente perdió la lucha contra la muerte. Sus familiares ya acudieron a reconocer y reclamar el cuerpo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios