Chofer atropella a una familia; muere un niño

El menor viajaba en un triciclo acompañado de su papá y una niña de meses de nacida.

|
Un menor de edad murió luego de que el triciclo en el que viajaba fue embestido por un automóvil, en la Región 95 de Cancún. (Rubén Darío Cruz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un menor de edad falleció la noche de ayer luego de que el triciclo en el que viajaba, acompañado de su padre y su prima, de meses de nacida, fue embestido por un vehículo, en la Supermanzana 95.

A las 8:50 de anoche, a bordo de un triciclo amarillo se dirigían a su domicilio sobre la calle 105, el herrero Ricardo Tun Salas, su hijo menor de edad y una niña en portabebé, de aproximadamente seis meses de edad.

Pero casi al llegar a la avenida Nichupté, el conductor de un automóvil Seat Toledo blanco, que circulaba sobre ésta a excesiva velocidad, los impactó.

También te puede interesar: Menor sale corriendo y es 'embestido' por una Van

En la acera, partido a la mitad, quedó el triciclo y sobre la calle 105, el niño de 11 años pedía ayuda mientras agonizaba, a dos metros de él, su padre solicitaba auxilio para los menores, mientras que en la base de un árbol, contra el que su portabebé se había estrellado, la lactante no dejaba de llorar; ésta fue auxiliada por unos vecinos.

El responsable de dicha tragedia ni siquiera detuvo su marcha, por lo que un automovilista trató de perseguirlo, sin embargo; el conductor aceleró y metros adelante chocó contra un automóvil Volkswagen Jetta blanco, para después atropellar una mujer dejándola malherida sobre el pavimento; tras lo cual logró escapar.

Al lugar arribaron paramédicos de Ángeles Verdes, quienes trasladaron a la bebé a la clínica de especialidades de la 510, al igual que al padre de familia, mientras que el cadáver del menor fue cubierto por los socorristas con una sábana azul.

Luego de varios minutos, el sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Tránsito que nada hicieron para tratar de ubicar al responsable, mientras que peritos criminalistas, tras las diligencias, trasladaron el cadáver del niño al Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton