17 de Octubre de 2018

riviera-maya

Septuagenario en bici es atropellado

Pedaleaba sobre la carretera federal cuando un automóvil lo golpeó, sólo resultó con golpes.

Luego de ser evaluado por los paramédicos, el ciclista insistió en continuar con su viaje a bordo de su bicicleta.  (Redacción/SIPSE)
Luego de ser evaluado por los paramédicos, el ciclista insistió en continuar con su viaje a bordo de su bicicleta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Septuagenario en bici es atropelladoCompartir en Twiiter Septuagenario en bici es atropellado

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un septuagenario que se diría en bicicleta a su casa la tarde de ayer en las inmediaciones de una tienda departamental fue atropellado por un automóvil cuyo conductor no se percató y al frenar lo impactó por alcance. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, por lo que el lesionado no quiso ser trasladado al hospital.

Con golpes resultó Manuel “N”, de 79 años, quien al circular la tarde de ayer a las 13 horas sobre la Carretera Federal, a la altura de la segunda entrada a los condominios Playacar, fue impactado por alcance por un automóvil.

El conductor Javier “N”, quien viajaba a bordo de un Matiz gris con placas de circulación UTF-809-B, no se percató de la presencia del ciclista que iba en la misma dirección que él y a no alcanzó a frenar antes de golpearlo.

Unidades de Tránsito y de emergencia fueron solicitadas a través de la línea de emergencia 066; los paramédicos de Costamed auxiliaron y valoraron el estado del lesionado quien sufrió una pequeña contusión y raspones, luego de lo cual argumentó que se encontraba bien y que no era necesaria su hospitalización. Los involucrados en el percance llegaron a un arreglo amistoso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios