17 de Enero de 2018

Quintana Roo

Atropellan a un cocodrilo en Cozumel; sufre fractura en la cola

El incidente se suscitó en la zona oriente de la isla; personal de la Dirección de Ecología rescató a la especie.

El saurio atropellado mide aproximadamente dos metros. (Julián Miranda/SIPSE)
El saurio atropellado mide aproximadamente dos metros. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Atropellan a un cocodrilo en Cozumel; sufre fractura en la colaCompartir en Twiiter Atropellan a un cocodrilo en Cozumel; sufre fractura en la cola

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un reptil de la especie Acutus fue atropellado por un taxista cuando intentaba cruzar la carretera costera norte, a la altura del campo de golf, sufrió una fractura en la cola. El conductor del vehículo huyó del lugar y no fue localizado. La especie fue rescatada por personal de la Dirección de Ecología para recibir atención veterinaria y ser reubicado a la zona oriente de la isla.

En el 2012 la Dirección de Ecología rescató 96 animales exóticos en la vía pública, de los cuales 26.04% fueron cocodrilos.

Personal de la Dirección de Ecología informó que la mañana del jueves recibieron el reporte telefónico que un saurio, de aproximadamente dos metros de largo, había sido atropellado al intentar ingresar a las instalaciones del campo de golf.

Al acudir al lugar fue atrapado el espécimen, el cual presentaba problemas para caminar y al efectuarle una revisión comprobaron que la cola había sufrido una fractura. Por lo tanto fue trasladado a las instalaciones de la dependencia, ubicada en la colonia Flamingos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios