Por no utilizar el puente peatonal termina atropellado

Un sujeto en estado inconveniente fue impactado por un taxi al intentar cruzar la avenida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto en estado de ebriedad pretendía cruzar la avenida 28 de Julio con Bulevar, sin utilizar el puente peatonal, por lo que un taxista, que iba distraído, lo impactó dejándolo tendido en el camellón. El herido fue atendido por elementos de la ambulancia CostaMed para su traslado al Hospital Sesa ayer a las 7:00 de la mañana.

También te puede interesar: Motociclista le arrebata la vida a un peatón

Antonio N de 47 años de edad, originario de Champeche, recibió el impacto por el costado derecho del taxi 174, con placas de circulación 84-46-TRV del Estado, conducido por Mauro N de 25 años d edad quien presuntamente iba distraído cuando sintió de repente un golpe en su unidad y al bajar de ella, se dio cuenta de que era una persona.

El conductor llamó de inmediato al número de emergencias 066, la unidad CostaMed auxilió al herido quien fue trasladado al Hospital Sesa para verificar su estado, pues presentaba mareos y dolor de cabeza. La unidad de taxi fue remitida al corralón mientras se determina la situación médica del atropellado. 

Cargando siguiente noticia