15 de Agosto de 2018

Chetumal

Atropellan a un hombre y lo golpean salvajemente

Un señor que iba en su bicicleta fue atropellado por un taxista.

Los mismos tipos lo alcanzaron y le quitaron el dinero que previamente le habían dado. (Redacción/SIPSE)
Los mismos tipos lo alcanzaron y le quitaron el dinero que previamente le habían dado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atropellan a un hombre y lo golpean salvajementeCompartir en Twiiter Atropellan a un hombre y lo golpean salvajemente

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un ciclista tuvo el peor día de su vida, ya que primero lo atropellaron y segundos después lo golpearon entre dos sujetos, rompiéndole la boca y la nariz, quedando adolorido de todo el cuerpo; fue auxiliado por paramédicos de la UREM en la colonia Adolfo López Mateos.

Alrededor de 15 elementos y cinco patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron minutos después de la medianoche hasta un domicilio ubicado en la calle Ramón Corona con Felipe Angeles, para auxiliar a Julio “N”, de 40 años.

Le piden que no denuncie

El golpeado le dijo a los elementos que sobre calle Ramón Corona pero esquina Ramón F. Iturbe el taxi Nissan, placas de circulación 98-63-TRS, lo había atropellado, pero dos sujetos quienes iban a bordo le dieron 300 pesos para que no los denunciara.

Sin embargo, cuando se dirigía a su domicilio, los mismos tipos lo alcanzaron y lo golpearon salvajemente, le quitaron el dinero que previamente le habían dado y le dijeron que se fuera a freír espárragos.

Julio los siguió hasta donde estacionaron la unidad, pero al llegar los agentes policiacos, los maloras se atrincheraron y ya no quisieron salir de su guarida para responder por sus actos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios