Atropellan a un hombre y lo golpean salvajemente

Un señor que iba en su bicicleta fue atropellado por un taxista.

|
Los mismos tipos lo alcanzaron y le quitaron el dinero que previamente le habían dado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un ciclista tuvo el peor día de su vida, ya que primero lo atropellaron y segundos después lo golpearon entre dos sujetos, rompiéndole la boca y la nariz, quedando adolorido de todo el cuerpo; fue auxiliado por paramédicos de la UREM en la colonia Adolfo López Mateos.

Alrededor de 15 elementos y cinco patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron minutos después de la medianoche hasta un domicilio ubicado en la calle Ramón Corona con Felipe Angeles, para auxiliar a Julio “N”, de 40 años.

Le piden que no denuncie

El golpeado le dijo a los elementos que sobre calle Ramón Corona pero esquina Ramón F. Iturbe el taxi Nissan, placas de circulación 98-63-TRS, lo había atropellado, pero dos sujetos quienes iban a bordo le dieron 300 pesos para que no los denunciara.

Sin embargo, cuando se dirigía a su domicilio, los mismos tipos lo alcanzaron y lo golpearon salvajemente, le quitaron el dinero que previamente le habían dado y le dijeron que se fuera a freír espárragos.

Julio los siguió hasta donde estacionaron la unidad, pero al llegar los agentes policiacos, los maloras se atrincheraron y ya no quisieron salir de su guarida para responder por sus actos.

Lo más leído

skeleton





skeleton