Auditan viviendas del fraccionamiento Félix González Canto

Supervisores del Fovissste supervisan la zona habitacional en busca de posibles irregularidades en la construcción.

|
El fraccionamiento cuenta con 278 casas construidas de las 300 que debe tener la propia zona habitacional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las viviendas del fraccionamiento Félix González Canto se encuentran en auditoría por parte de supervisores del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), a fin de constatar que no haya irregularidades en la infraestructura, así como faltantes de los servicios básicos para comenzar con el proceso de entrega de la zona habitacional. 

Desde esta semana, dos arquitectos autorizados por el Fovissste se encuentran en la capital del estado para efectuar la revisión de las viviendas del fraccionamiento. 

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (Sutage), Roberto Poot Vázquez, mencionó que esta supervisión servirá para detectar irregularidades en la obra de construcción y notificar a la empresa para realizar las reparaciones.  

Por lo que será en dos semanas cuando se tenga el resultado de la auditoría efectuada y notificar cuantas viviendas resultaron estar en mal estado, así como la manera en que se colocaron los servicios básicos, entre los que destacan energía eléctrica y agua potable. 

Cabe mencionar que actualmente el fraccionamiento cuenta con 278 casas construidas de las 300 que debe tener la propia zona habitacional. En cuanto a la construcción de las 22 viviendas faltantes, el entrevistado señaló que a más tardar deberá comenzar en abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton