Aumenta afluencia turística en Isla Mujeres

Los lancheros que realizan hasta dos paseos al día, llevan a bordo entre 10 y 15 personas.

|
Marineros reconocen que desde el fin de semana ha incrementado el arribo de turismo. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con el paso de los días, la afluencia turística en este destino se ha incrementado y prueba de ello es la demanda de los diferentes servicios turísticos.

Durante un recorrido por las instalaciones de la Cooperativa de Servidores TurísticosAdolfo López Mateos”, algunos lancheros reconocieron que desde el fin de semana se está incrementando el arribo de turismo, acentuándose aún más desde el pasado miércoles.

Comentaron que en estos últimos días la demandan de sus servicios se han estado duplicando debido a que realizan hasta dos viajes al día, llevando a bordo entre 10 y hasta 15 pasajeros, según la capacidad de cada embarcación.

La derrama económica continúa siendo buena, ya que el servicio que más se vende es con alimentos incluidos que consiste en el pescado Tikinxik o a las brazas, además de los recorridos por las principales playas y otros atractivos.

Un grupo de maestros, aseguró que están muy satisfechos de haber elegido Isla Mujeres, para pasar parte de sus vacaciones, ya que quedaron impresionados de sus bellas y tranquilas playas, así como de sus demás atractivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton