18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian repunte de cruceros en Cozumel

Arribarán 20 embarcaciones que traerán a bordo a 60 mil pasajeros, lo que representa una alta derrama económica.

Los hoteles flotantes llegarán del 11 al 16 noviembre. (Redacción/SIPSE)
Los hoteles flotantes llegarán del 11 al 16 noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian repunte de cruceros en Cozumel Compartir en Twiiter Anuncian repunte de cruceros en Cozumel

Agencias 
COZUMEL, Q.Roo.- La actividad de cruceros en Cozumel presentará un repunte la próxima semana, cuando arriben 20 embarcaciones que traerán a bordo a 60 mil pasajeros, quienes representan una alta derrama económica para el destino turístico, señaló Víctor Vivas González, representante de la Apiqroo.

Indicó que en la presente semana "estaremos recibiendo 18 hoteles flotantes y en la siguiente, del 11 al 16 noviembre, están programados 20, con eso se da inicio a la temporada alta de cruceros en este mes".

El portavoz de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en Cozumel dijo que de acuerdo con el itinerario, el lunes comenzaría la jornada con el arribo de dos embarcaciones, Caribbean Princess y Carnival Dream; y concluirá con el atraque de Liberty of the Seas, Seven Seas Navigator y Carnival Triumph.

El martes será el día de mayor actividad, con la llegada de seis naves: Disney Magic, Liberty of the Seas, Carnival Glory, Norwegian Jewel, Carnival Triumph y Carnival Legend.

El miércoles fondearán cuatro colosos del mar, Disney Fantasy, Brilliance of the Seas, Norwegian Dawn y Carnival Imagination; jueves serán tres, Oasis of the Seas, Carnival Elation y Carnival Paradise y el viernes entrarán dos embarcaciones, Freedom of the Seas y Norwegian Pearl.

La terminal marítima Puerta Maya recibirá ocho cruceros, y SSA México y Punta Langosta, seis cada una, publicó Notimex. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios