Garantizan abasto de agua potable en Holbox

Los turistas nacionales e internacionales pueden visitar con confianza la isla.

|
Se verificó el funcionamiento de los motores de los pozos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Está garantizado el abasto del agua en esta temporada vacacional que aglutina a cientos de turistas en isla Holbox informó el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Arsenio Balam Helguera.

Explicó que ayer recorrieron los pozos de la zona norte y se verificó que los motores y la infraestructura están en mejores condiciones, pero estará pendiente la brigada para que no haya algún desperfecto que pueda poner en jaque a los turistas que acuden a disfrutar las bellezas naturales. Además, se realizó la supervisión general de los 11.5 kilómetros de la línea submarina que transporta el vital líquido hacia la isla. 

Sin embargo, dijo que a partir de hoy el cenote del manantial sólo atenderá a las familias del puerto de Chiquilá y los pozos número 1 y 2 actualmente abastecerán a los turistas y usuarios de isla Holbox.

Confianza

Recordó que anteriormente los pozos 1 y 2 atendían a familias del puerto de Chiquilá y la isla Holbox, pero se trabajó para que el cenote del manantial atienda únicamente a Chiquilá. “No se preocupen los turistas nacionales e internacionales, acudan a visitar las bellezas naturales, porque el abasto del vital líquido está garantizado en esta temporada vacacional”, acotó.

Lo más leído

skeleton





skeleton