20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Garantizan abasto de agua potable en Holbox

Los turistas nacionales e internacionales pueden visitar con confianza la isla.

Se verificó el funcionamiento de los motores de los pozos. (Raúl Balam/SIPSE)
Se verificó el funcionamiento de los motores de los pozos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan abasto de agua potable en HolboxCompartir en Twiiter Garantizan abasto de agua potable en Holbox

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Está garantizado el abasto del agua en esta temporada vacacional que aglutina a cientos de turistas en isla Holbox informó el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Arsenio Balam Helguera.

Explicó que ayer recorrieron los pozos de la zona norte y se verificó que los motores y la infraestructura están en mejores condiciones, pero estará pendiente la brigada para que no haya algún desperfecto que pueda poner en jaque a los turistas que acuden a disfrutar las bellezas naturales. Además, se realizó la supervisión general de los 11.5 kilómetros de la línea submarina que transporta el vital líquido hacia la isla. 

Sin embargo, dijo que a partir de hoy el cenote del manantial sólo atenderá a las familias del puerto de Chiquilá y los pozos número 1 y 2 actualmente abastecerán a los turistas y usuarios de isla Holbox.

Confianza

Recordó que anteriormente los pozos 1 y 2 atendían a familias del puerto de Chiquilá y la isla Holbox, pero se trabajó para que el cenote del manantial atienda únicamente a Chiquilá. “No se preocupen los turistas nacionales e internacionales, acudan a visitar las bellezas naturales, porque el abasto del vital líquido está garantizado en esta temporada vacacional”, acotó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios