22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Domingo caluroso en Quintana Roo

Para hoy se espera que el termómetro llegue a los 31 grados centígrados durante el día.

Se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias del 10 por ciento. (Intellicast)
Se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias del 10 por ciento. (Intellicast)
Compartir en Facebook Domingo caluroso en Quintana Roo Compartir en Twiiter Domingo caluroso en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Península de Yucatán mantendrá cielo de despejado a medio nublado, 10% de probabilidad de lluvias, temperaturas de calurosas a muy calurosas durante el día, y viento del este y sureste con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través de un boletín meteorológico la Conagua informa que la tormenta tropical Ana está aproximadamente a 105 kilómetros al sursureste de Myrtle Beach, Carolina del Sur, Estados Unidos de América, y aproximadamente a mil 550 km al nor-noreste de las costas de Quintana Roo, México, por lo que no representa riesgo para el territorio mexicano.

 

Pronóstico del clima de Cancún 

Se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias del 10 por ciento y rachas de vientos de 15 a 30 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera cielo parcialmente nublado con un descenso de temperatura que llegará a los 25 grados.

Estado del tiempo de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel se pronostica cielo mayormente despejado, con probabilidad de lluvias del 10 por ciento; la temperatura máxima alcanzará los 32 grados centígrados, mientras que la mínima llegará a los 25 grados con vientos de  15 a 30 kilómetros por hora. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios