15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Crece interés por talleres culturales

Actualmente en el programa se tienen inscritos 700 alumnos, principalmente niños y jóvenes.

La Dirección de Cultura imparte diversos talleres de música. (Cortesía/SIPSE)
La Dirección de Cultura imparte diversos talleres de música. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Crece interés por talleres culturalesCompartir en Twiiter Crece interés por talleres culturales

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En la presente administración municipal se dará continuidad a los 52 talleres gratuitos que lleva a cabo la Dirección de Cultura, debido al éxito de este programa y a que por este medio se fortalece el desarrollo artístico entre la población, principalmente los niños y jóvenes, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, Manuel Vidal Alcocer Angulo, quien señaló que a la fecha hay inscritos más de 700 alumnos a dichos talleres que van desde música, artes plásticas, danza, hasta teatro.

“La ciudadanía ha demostrado tener interés en el arte, toda vez que desde el pasado mes de agosto iniciamos con 450 alumnos en  52 talleres, de los cuales 17 corresponden al área de música, 17 de danza, 14 de artes plásticas y cuatro de teatro, pero en la actualidad ya se atienden a más de 700 personas y siguen pidiendo espacios”, expresó el funcionario.

Dijo que el cupo de los talleres varía, como en el caso de música donde el número de alumnos depende de la cantidad de instrumentos con los que se cuente.

En contraparte, indicó, el taller que más alumnos tiene es en el área de danza, específicamente en la clase de zumba, donde participan 100 alumnas divididas en cuatro grupos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios