22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Aumenta la matrícula de alumnos de escuelas deportivas

Este año más de 800 jóvenes aprovechan las clases gratuitas impartidas por 40 instructores profesionales.

Más de 800 jóvenes están inscritos en las escuelas gratuitas técnico-deportivas del municipio de Solidaridad. (Cortesía)
Más de 800 jóvenes están inscritos en las escuelas gratuitas técnico-deportivas del municipio de Solidaridad. (Cortesía)
Compartir en Facebook Aumenta la matrícula de alumnos de escuelas deportivasCompartir en Twiiter Aumenta la matrícula de alumnos de escuelas deportivas

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las escuelas gratuitas técnico-deportivas del municipio, han aumentado su matrícula notablemente con más de 800 alumnos inscritos a la fecha, indicó Carlos Toledo Medina, director del Instituto del Deporte.

“Con el apoyo del presidente municipal Mauricio Góngora, el interés de los ciudadanos por realizar deportes ha servido también como detonante para la realización de eventos deportivos internacionales, convirtiendo a Solidaridad en sede de diversas carreras, rallyes, competencias y más “ indicó Carlos Toledo Medina, director del Instituto del Deporte.

El boletín de prensa resalta que por primera vez en el municipio la gama de actividades deportivas son 100% inclusivas y el personal contratado es totalmente calificado para seguridad y progreso de los alumnos.

“El espíritu de dedicación del presidente municipal ha logrado que muchos niños y jóvenes tengan la posibilidad de practicar deporte por recreación y muchos de ellos para convertirse en profesionales”, comentó Toledo Medina.

Disciplinas que se imparten

Las escuelas técnico deportivas ofrecen de forma gratuita las disciplinas de atletismo, baloncesto, béisbol, futbol, boxeo, hand ball, judo, luchas asociadas, levantamiento de pesas, tiro con arco, patines sobre ruedas, tae kwon do, vela optimist, natación, zumba, fitness, voleibol sala, triatlón y ajedrez; clases que son impartidas en las diferentes unidades deportivas, canchas y domos, impartidas por más de 40 profesores expertos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios