16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Crece producción de basura en Villas del Sol

Los habitantes del fraccionamiento piden que el camión pase cuando menos dos veces al día.

Los desechos son removidos por jauría de perros callejeros. (Loana Segovia/SISE)
Los desechos son removidos por jauría de perros callejeros. (Loana Segovia/SISE)
Compartir en Facebook Crece producción de basura en Villas del SolCompartir en Twiiter Crece producción de basura en Villas del Sol

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A pesar de que señalaron que el servicio de saneamiento básico pasa todos los días por la basura, para los vecinos del fraccionamiento Villas del Sol resulta insuficiente, debido a que las calles amanecen con un exceso de desechos sólidos, que además son removidos por una jauría de perros callejeros que viven en el fraccionamiento.

De acuerdo a información proporcionada por vecinos del lugar, todos los días el exceso de basura es una conversación diaria.

Al respecto, Manuel Olivares dijo que “el problema no es tanto de que venga el camión o no, porque viene todos los días, el asunto es que la gente es muy cochina y genera mucha basura y además no recicla”, aseveró.

Agregó que, “además somos muchos los que vivimos aquí necesitamos que el camión venga por lo menos dos veces al día para que se pueda acabar con toda la basura que se genera aquí.

Por su parte, Joaquina López Valverde indicó que “pues aquí pareciera que no pasa el camión, pero sí pasa, lo malo es que se genera mucha basura y también tenemos muchos perros callejeros, entonces ellos son los que siempre sacan todo y por eso se ve tanta suciedad”

Ambos entrevistados coincidieron que el exceso también de negocios en el fraccionamiento ha generado que incrementen los desechos sólidos, debido a que son los que más contribuyen a tirar basura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios