Aumentan los robos en Cancún... ¡el fin de semana!

En un período aproximado de 13 horas, se registraron al menos seis robos en la ciudad.

|
Al menos seis robos fueron reportados ayer al número de emergencias 066 en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el transcurso de la noche del viernes y la mañana del sábado, se registraron al menos seis robos en distintos puntos, tratándose de hechos en casas habitaciones o incluso, daños al patrimonio municipal.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) informó que se trató de robos en casas, además de cobre, bombas de agua y comercios.

También te puede interesar: Aumentan robos con violencia a comercios en Cancún

Los informes que realizaron los elementos de tránsito indican que los hechos ocurrieron desde las 19 horas en distintos puntos.

Uno de los casos indica ser fraude, ya que en el bar “Las Canoas”, un hombre de 37 años indicó que una persona que ingresó al bar desde las 16:55 horas, después de prestarle el servicio durante varias horas, no quería pagar la cuenta, por lo que solicitó el auxilio de elementos policíacos, quienes lograron detener al sujeto para trasladarlo a las instalaciones de la Smspyt.

El segundo hecho sucedió alrededor de las 21 horas, cuando una persona de 22 años, solicitó auxilio tras ser víctima de robo en la avenida Sunyanchén.

Alrededor de las 22:30 horas, dos mujeres fueron detenidas por haber ingresado a la tienda Sears, de donde extrajeron sin pagar un vestido.

Más y más robos

Más tarde, a la 1:05 horas en la Región 94, un hombre reportó que escuchó ruidos en una de las habitaciones de su hogar y al indagar, se dio cuenta que había una persona del sexo masculino dentro de su hogar.

La persona se intentó llevar un celular de la marca Motorola, una gargantilla de color dorado de 14 kilates, además de anillones y aretes.

En la purificadora “Water House”, aproximadamente a la 01:30 horas, reportaron que tres personas se intentaron llevar dos bombas de agua con control automático, aunque fueron detectados a tiempo.

El último robo fue registrado en  la Supermanzana 20, en donde dos personas fueron sorprendidas robando las tuberías de cobre en un hogar, por lo que la persona afectada llamó a los policías, quienes lograron llegar a tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton