18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Van contra la venta de alpaca por plata

Autoridades municipales y la Profeco han sostenido reuniones de acercamiento para tratar el tema.

Detectan negocios del primer cuadro de la ciudad que engañan a turistas. (Cortesía/SIPSE)
Detectan negocios del primer cuadro de la ciudad que engañan a turistas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Van contra la venta de alpaca por plataCompartir en Twiiter Van contra la venta de alpaca por plata

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las direcciones de Desarrollo Económico y de Turismo, unen esfuerzos con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para combatir la venta de alpaca por plata, lo cual afecta la imagen de la isla y al turismo.

En este sentido, Manuel Cota Becerra, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, informó ayer que han sostenido reuniones de acercamiento con la dependencia federal para tratar el tema, en atención a las quejas recibidas en tal sentido.

Señaló que siguiendo las instrucciones del alcalde, se trabaja en la búsqueda de una solución de manera coordinada con las autoridades correspondientes, en este caso la Profeco, dependencia ante la cual se interponen las quejas de los compradores que han sido engañados por algunos comerciantes de artesanías.

Dijo que esta situación se presenta sobre todo en ciertos negocios del primer cuadro de la ciudad y tiendas de artesanías, por lo cual se está poniendo especial atención para no afectar la imagen del destino turístico.
 
Indicó que si bien este problema sucede en otras partes del estado y del país, "en Cozumel ya estamos tomando las medidas pertinentes de la mano de las autoridades correspondientes con la finalidad de poner un alto a esta problemática y también sancionar o multar a quienes incurran en esta situación".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios