23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian contratación de vigilantes ciudadanos

Reforzarán la vigilancia en las escuelas de nivel básico. Actualmente existen 57 elementos en el programa.

Los ciudadanos del grupo de vigilancia trabajan entre cuatro y seis horas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Los ciudadanos del grupo de vigilancia trabajan entre cuatro y seis horas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian contratación de vigilantes ciudadanosCompartir en Twiiter Anuncian contratación de vigilantes ciudadanos

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ampliarán el programa de Vigilante Ciudadano con el reclutamiento de 40 elementos más, lo que fortalecerá la vigilancia en las escuelas de nivel básico del municipio, actualmente existen 57 vigilantes en el programa.

Lo anterior lo dio a conocer Rodolfo del Ángel Campos, titular de la Dirección de Seguridad Pública, quien informó que ha habido una baja de 27 elementos que se retiraron por diversas causas.

“Al principio eran 84 personas que trabajaban en el programa que el gobierno local implementó, sin embargo ahora sólo existen  en la labor de vigilancia 57 personas; será en los próximos días cuando se aumente con  40 elementos más”, dijo el comandante de la Policía Municipal.

Añadió que “estos 40 elementos de vigilancia ahora están en etapa de evaluación y capacitación como técnicas de observación para ver los vehículos que llegan a las escuelas y evitar cualquier anomalía”.

El entrevistado mencionó que con la ampliación del programa se reforzará la vigilancia y prevención del delito en las diferentes escuelas de nivel básico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios