18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aerolínea estadounidense anuncia vuelos directos a Cancún

Las tarifas serán de bajo costo a partir de agosto y octubre; comtempla a Baja Califonia.

El 10 de agosto iniciarán los vuelos directos entre Cancún y ciudades estadounidenses. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El 10 de agosto iniciarán los vuelos directos entre Cancún y ciudades estadounidenses. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Aerolínea estadounidense anuncia vuelos directos a Cancún Compartir en Twiiter Aerolínea estadounidense anuncia vuelos directos a Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La aerolínea estadounidense Southwest Airlines mediante un comunicado  anunció dos vuelos directos a Cancún a partir de agosto y octubre próximos con tarifas a bajo costo, e igual contempla a Baja California.

Las nuevas rutas anunciadas para México son parte del servicio internacional que estará prestando a partir de la segunda mitad del año, los vuelos los realizará directamente la aerolínea estadounidense y no a través de la charters  AirTran Airways y contemplan promociones  especiales hasta el jueves 13 de marzo. 

El 10 de agosto es la fecha de inicio de los vuelos directos entre Cancún y las ciudades estadounidenses de Atlanta, Baltimore/ Washington, vuelos que serán diarios y únicamente los sábados de Milwaukee. En la misma fecha contemplan las salidas a Los Cabos y Nasáu en las Bahamas. La segunda fase de vuelos directos entre Cancún y Denver está contemplada para el 7 de octubre próximo, que tendrá una frecuencia diaria de ida y vuelta.

Las tarifas promocionales de Southwest Airlines (incluyen impuestos de Estados Unidos y el país destino) son para vuelos sin escalas, uno de ellos es de Milwaukee, Wisconsin a Cancún con un costo de 214 dólares en trayecto de ida, las otras promociones son entre los 127 y 148 dólares a destinos como Los Cabos, Jamaica  y Bahamas.La empresa aérea anteriormente realizaba vuelos entre Cancún y las ciudades de Chicago, Baltimore, Washington y Denver a través de la subsidiaria Air Tran Airways.

Las promociones deben adquirirse entre el 3 y 13 del presente mes hasta las 23:59 horas en la ciudad de origen, es decir, de las ciudades estadounidenses con fechas de viaje entre el 10 de agosto y 31 de octubre entre Atlanta o Baltimore/ Washington y Cancún, para Milwaukee-Cancún sólo sábados. Del segundo vuelo con origen en Denver y destino Cancún es del 7 al 31 de octubre próximo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios