Aerolínea estadounidense anuncia vuelos directos a Cancún

Las tarifas serán de bajo costo a partir de agosto y octubre; comtempla a Baja Califonia.

|
El 10 de agosto iniciarán los vuelos directos entre Cancún y ciudades estadounidenses. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La aerolínea estadounidense Southwest Airlines mediante un comunicado  anunció dos vuelos directos a Cancún a partir de agosto y octubre próximos con tarifas a bajo costo, e igual contempla a Baja California.

Las nuevas rutas anunciadas para México son parte del servicio internacional que estará prestando a partir de la segunda mitad del año, los vuelos los realizará directamente la aerolínea estadounidense y no a través de la charters  AirTran Airways y contemplan promociones  especiales hasta el jueves 13 de marzo. 

El 10 de agosto es la fecha de inicio de los vuelos directos entre Cancún y las ciudades estadounidenses de Atlanta, Baltimore/ Washington, vuelos que serán diarios y únicamente los sábados de Milwaukee. En la misma fecha contemplan las salidas a Los Cabos y Nasáu en las Bahamas. La segunda fase de vuelos directos entre Cancún y Denver está contemplada para el 7 de octubre próximo, que tendrá una frecuencia diaria de ida y vuelta.

Las tarifas promocionales de Southwest Airlines (incluyen impuestos de Estados Unidos y el país destino) son para vuelos sin escalas, uno de ellos es de Milwaukee, Wisconsin a Cancún con un costo de 214 dólares en trayecto de ida, las otras promociones son entre los 127 y 148 dólares a destinos como Los Cabos, Jamaica  y Bahamas.La empresa aérea anteriormente realizaba vuelos entre Cancún y las ciudades de Chicago, Baltimore, Washington y Denver a través de la subsidiaria Air Tran Airways.

Las promociones deben adquirirse entre el 3 y 13 del presente mes hasta las 23:59 horas en la ciudad de origen, es decir, de las ciudades estadounidenses con fechas de viaje entre el 10 de agosto y 31 de octubre entre Atlanta o Baltimore/ Washington y Cancún, para Milwaukee-Cancún sólo sábados. Del segundo vuelo con origen en Denver y destino Cancún es del 7 al 31 de octubre próximo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton