22 de Enero de 2018

Riviera Maya

Autobús pasa encima de una de sus pasajeras

La mujer se bajó de la unidad a unos metros de su casa, el chofer no la vio cuando pasaba por enfrente.

El chofer del autobús que llega a la colonia Las Fincas, no vio cuando la mujer cruzaba frente a la unidad. (Redacción/SIPSE)
El chofer del autobús que llega a la colonia Las Fincas, no vio cuando la mujer cruzaba frente a la unidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Autobús pasa encima de una de sus pasajerasCompartir en Twiiter Autobús pasa encima de una de sus pasajeras

Redacción/SIPSE 
COZUMEL, Q. Roo.-  Un mortal accidente se registró alrededor poco antes de las nueve de la mañana de este domingo en el asentamiento irregular Las Fincas, luego de que una mujer bajó de un autobús y al parecer cruzó frente a la pesada unidad sin que el chofer se diera cuenta, por lo que al acelerar atropelló a la señora.

Informes extraoficiales mencionaron que la occisa respondía al nombre de Serafina, de 54 años, quien se dirigía a su casa a bordo del camión urbano blanco número económico 09 y placas de circulación 794-528T.

A metros de su casa

De acuerdo con los testigos, el camión arrancó su marcha y atropelló a la señora, quien quedó debajo del autobús, lo cual le causó la muerte de manera instantánea, pues una de las ruedas de la pesada unidad pasó sobre su cabeza.  El cuerpo quedó a unos metros de la vivienda de la occisa.

El conductor fue identificado con el nombre de Víctor “N”, de 46 años, quien ya se encuentra detenido y fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

No la vio

En su versión detalló que dejó que bajara la señora y posteriormente a su lado derecho bajó otro pasajero, al cual esperó que bajara por la parte delantera del autobús y arrancó, pero no vio que la primera pasajera pasara adelante del camión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios