26 de Septiembre de 2018

Policía

Autobús de transporte de personal casi se va a la laguna (video)

El camión se subió al camellón central, atravesó el carril contrario y terminó inclinado.

El accidente se registró a la altura del hotel Holiday Inn, en la zona hotelera. (Eric Galindo/SIPSE)
El accidente se registró a la altura del hotel Holiday Inn, en la zona hotelera. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Autobús de transporte de personal casi se va a la laguna (video)Compartir en Twiiter Autobús de transporte de personal casi se va a la laguna (video)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El conductor de un autobús de transporte de personal se llevó el susto del día, cuando la mañana de ayer perdió el control de la unidad, se subió al camellón central, atravesó el carril contrario a la circulación y terminó cayendo hacia la laguna, a la altura del hotel Holiday Inn, en la zona hotelera, no hubo lesionados.

A las 5 horas, el número de emergencia 911 reportó un accidente vehicular a la altura del kilómetro 2.5 del bulevar Kukulcán, a la altura del hotel antes señalado.

También te puede interesar: Volcadura de autobús deja más de una decena de lesionados

El primer respondiente fueron elementos de la patrulla 5551 de la Policía Turística, quienes informaron a su central que enviaran a un perito al lugar y una grúa, ya que un autobús se había salido de la carpeta asfáltica y caído a la laguna.

(Video: Enrique Castro)

Se trataba de un autobús con la leyenda “Mayan Bus”, de transporte de personal del hotel Riu, con número económico 7168 y placas de circulación 025-RR-2 del Estado de México.

La pesada unidad era conducida por Ángel Roberto N, de 47 años, originario de la Ciudad de México y con domicilio en la Supermanzana 317.

El operador de la unidad circulaba sobre dicho bulevar, por su falta de precaución y exceder los límites de velocidad perdió el control de la unidad, se subió al camellón central, después a travesó el carril contrario a la circulación hasta quedar con la mitad de la unidad en la laguna.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, al lugar arribaron paramédicos de Life, pero no fueron requeridos sus servicios ya que el operador no tuvo ninguna lesión, además iba solo en la unidad.

También llegaron al lugar al lugar bomberos, a bordo de la unidad 945, limpiaron la zona para evitar cualquier otro accidente, el operador de la unidad fue trasladado al área de peritos para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios