Automóvil abandonado causa temor a la población morelense

El Nissan Tsuru con placas del estado de Yucatán ya tiene 20 días en calles aledañas al parque, le han robado el equipo de sonido y otros accesorios. Se cree que pueda estar relacionado con el crimen organizado.

|
Los amantes de lo ajeno han aprovechado la oportunidad para desvalijar el automóvil. Se sospecha que sea un vehículo robado o relacionado con el crimen organizado. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS,Q.Roo.- No solo expectación sino hasta temor a causado entre la población un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación ZAG-12-00 del estado vecino de Yucatán que tiene 20 días de estar abandonado en céntrica calle de la comunidad, incluso se nota que del interior le han extraído algunos accesorios como el equipo de sonido, de esto ya se notifico a las autoridades, señalo el Delegado Municipal, José Humberto Huchim Ucan.
 
Un vehículo abandonado desde hace 20 días en las inmediaciones del parque principal de la población de La Presumida a comenzado a crear temor y desconfianza entre la gente del pueblo, ya que desde que fue abandonado nadie se ha preocupado por moverlo, incluso ya le han robado el equipo de sonido y otros accesorios y del dueño no se sabe nada, indico el delegado municipal. 
 
Dijo que la unidad tiene placas del estado de Yucatán y fue abandonado tal vez por la noche o madrugada pues nadie se dio cuenta de quien lo abandono, lo cierto es que ya tiene más de dos semanas que fue dejado en una de las calles aledañas al parque. 
 
Menciono Huchim Ucan que se trata de un vehículo tipo Tsuru color gris, del modelo se desconoce pero porta placas de circulación ZAG-12-00 del estado vecino de Yucatán, de esto se ha dado aviso a las autoridades correspondientes pero asta hoy no se han preocupado por verificar de que se trata. 
 
Y pues para la gente del pueblo ha causado inquietud de ver tanto tiempo abandonado el automóvil y lo peor es que se desconoce porque fue dejado aquí cerca del parque de la Presumida, pues al perecer los vándalos ya le quitaron el equipo de sonido y otros accesorios, manifestó la autoridad comunal. 
 
Afirmó Huchim Ucan que hace la denuncia pues no vaya ser que se trate de un vehículo robado o relacionado con el crimen organizado, por eso es que ya se ha reportado para que se investigue por medio del número de placas y se determine el porque del abandono del automóvil y esto serviría para tranquilidad de la población. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton