Denuncian que gasolinera no les llenó el tanque

Dos automovilistas fueron presuntas víctimas de un robo, luego de que pagaran por un servicio incompleto.

|
El despachador colocó la manguera para surtir de gasolina; la aguja de los automóviles nunca se movió de lugar. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angelica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un robo sin arma, así lo describen dos víctimas que interpusieron una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a la gasolinera "Servicios Tulipanes" ubicada en la avenida Colosio, por robo de combustible.

Cobran lo que es pero no llenan el tanque 

Odette Pérez Becerra, afectada, asegura que el empleado de dicho establecimiento no llenó el tanque de manera correcta en el momento de la compra y aun así le cobró el monto de 500 pesos por 40 litros de gasolina.

El 1 de mayo la señora Odette fue a llenar el tanque de su vehículo a las 8:30 horas, sin percatarse de nada, cuando arrancó se dio cuenta que la aguja que marca los litros de combustible no había cambiado de lugar, pensando que era una falla mecánica no tomó mucha importancia, a las 10 horas regresó al establecimiento y pidió que chequen el auto, el despachador colocó nuevamente la manguera y volvió a cargar la misma cantidad de gasolina, y la aguja comenzó a cambiar de posición como debió ser la primera vez.

Evaden responsabilidades 

En ese momento es cuando se da cuenta no le habían puesto la cantidad de gasolina que ella había pagado, en el transcurso de la discusión llegó un oficial de policía quien recomendó hacer el pago y dejar las cosas así, cuando llegó otro automóvil con la misma situación.

Jorge Garrido, afectado por la misma gasolinera, también se quejó en el mismo instante que le estaban llenando el tanque y su aguja no cargaba y el encargado de lugar les dijo ya no paguen y ya retírense, para evadir su responsabilidad de responder ante los afectados que exigían una explicación.

Ambos denunciaron el caso ante Profeco por dicha situación con una orden de clausura a la terminal que otorgó el combustible, la procuraduría hará una inspección al establecimiento los próximos días para verificar todas las terminales del establecimiento.  

Lo más leído

skeleton





skeleton