Rehabilitan parques y jardines de Cancún

Las actividades iniciaron desde enero para el beneficio de la ciudadanía.

|
EL programa abarca seis parques del municipio en diferentes supermarzanas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez rehabilita más de cuatro millones de metros cuadrados de parques y jardines de la cabecera municipal y las delegaciones con la misión de mejorar su aspecto y que sean más atractivos para la población. 

Rolando Melo Novelo, secretario de Ecología y Desarrollo Urbano, dijo que la rehabilitación que inició desde enero pasado pero se fortaleció este mes, consta de pintar todas las mesas, sillas y bancas de descanso de los parques, así como la colocación de depósitos para basura. 

Otro punto que también están atendiendo es la identificación de aquellos senderos existentes en cada parque ya que en algunos de estos al ser de tamaños más grandes, son utilizados diariamente por ciudadanos para hacer rutinas de ejercicio. 

Las obras de este tipo han iniciado en el parque ubicado en la supermanzana cuatro, mismo que ya cuenta con el empate de senderos pavimentados para el confort de la población. 

Filemón Toledo Naim, trabajador de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, mientras limpiaba dicho parque mencionado, aseguró que ya van más de seis parques atendidos, principalmente en las supermanzanas 45,46, 50 y 95. 

Lo más leído

skeleton





skeleton