23 de Septiembre de 2018

Cancún

Detienen a dos sujetos por robo a comercio en Cancún

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 518.

Las dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondientes. (Redacción)
Las dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondientes. (Redacción)
Compartir en Facebook Detienen a dos sujetos por robo a comercio en CancúnCompartir en Twiiter Detienen a dos sujetos por robo a comercio en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Dos personas quienes dijeron llamarse Alexis N., y Demian N., ambos de 18 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la Supermanzana 518, por robo a comercio en agravio a tienda de la cadena Oxxo.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para verificar un reporte de robo a comercio.

También te puede interesar: Taxistas de 'cacería': apedrean a un Uber (video)

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el empleado quien manifestó que dos sujetos entraron a la tienda, lo amagaron con un objeto punzo cortante y tomaron el dinero en efectivo de la caja, mismos que al intentar darse a la fuga fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Al ser reconocidos y plenamente identificados por el empleado, las dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios