Detienen a cuatro por portar droga en Cancún y Playa

Los sujetos se desplazaban por varios puntos de Benito Juárez y Solidaridad.

|
Las autoridades procedieron con el aseguramiento de la droga y la detención de los responsables. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de la Policía Ministerial de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (Feidcs), realizaron operativos de disuasión, vigilancia y prevención del delito en varios puntos de Benito Juárez, logrando la detención de dos personas en regiones diferentes, éstas se identificaron como Raúl “N” e Israel “N”, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad por delitos contra la salud.

También te puede interesar: Le invitan una bebida, queda inconsciente: roban a su bebé

La detención de Raúl “N”, se llevó a cabo por parte de agentes de la Policía Ministerial, quienes al realizar recorridos de prevención del delito sobre la avenida Leona Vicario en la supermanzana 259, tuvieron a la vista a una persona a bordo de una motocicleta, quien manipulaba una bolsa tipo Ziploc, por lo que se le realizó una inspección de rutina, encontrando que el interior de la bolsa contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que se inició la carpeta de investigación 115/2018 por delitos contra la salud.

En el segundo caso, se inició la carpeta de investigación 116/2018 en contra de Israel “N” de 20 años de edad por delitos contra la salud. Su detención se llevó a cabo, cuando el hoy imputado se le aseguró una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, que contenía en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los elementos de la Policía Ministerial se percataron que un hombre que se encontraba sobre la banqueta de la avenida Leona vicario, en la región 230, manipulaba con ambas manos una bolsa de plástico que contenía en su interior hierba verde y seca, y al notar la presencia policíaca rápidamente guardó en la bolsa de su short, motivo por el cual inmediatamente se le abordó y se le encontró la droga.

Por tal motivo, se procedió al aseguramiento del narcótico y detención de la persona, para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público de Feidcs Cancún.

Otros dos detenidos En Solidaridad, la Fiscalía General del Estado informó que como parte de los resultados de los operativos de persuasión y vigilancia de la Policía Ministerial, encaminados a la detección de narcóticos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, inició la carpeta de investigación 66/2018 en contra de Gerónimo “N” y Erick “N” por delitos contra la salud, evitando que el narcótico se comercialice entre los jóvenes.

La detención de ambas personas se llevó a cabo, cuando elementos de la Policía Ministerial Investigadora, se encontraban en un recorrido en la colonia centro, sobre la calle 24, entre la avenida Diez y Quinta avenida, se percataron de la presencia de los hoy detenidos, uno de ellos, al parecer olía una bolsa de nailon transparente con material verde y seco con las características de la marihuana, por lo que solicitaron una inspección corporal.

Entre las pertenencias de Gerónimo, se encontraron 15 bolsitas con polvo blanco con las características propias de la cocaína y tres bolsas plásticas con vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana; a Erick se le encontraron cinco bolsitas que contienen vegetal verde y seco, con la características propias de la marihuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton