14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inician acciones para mejorar circulación en ciclovía

Piden a Seguridad Pública y Tránsito Municipal colocar más señalamientos en esa vialidad.

Funcionarios municipales y deportistas realizaron un recorrido por la ciclovía. (Cortesía/SIPSE)
Funcionarios municipales y deportistas realizaron un recorrido por la ciclovía. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician acciones para mejorar circulación en ciclovíaCompartir en Twiiter Inician acciones para mejorar circulación en ciclovía

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para dar cumplimiento al compromiso con los ciclistas de Cozumel, se iniciaron acciones para mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a los usuarios de la ciclovía, de acuerdo a un boletín.

De hecho, se realizó un recorrido por la zona, encabezado por el secretario general del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González, junto con representantes de los grupos de Tri-kuzam, Runners Cozumel y Asociación de Triatletas, para verificar las condiciones en las que se encuentra la vialidad que abarca la parte sur y oriente de la isla.

Con este recorrido dieron inicio las acciones que buscan reforzar la seguridad de los ciclistas y deportistas en general al hacer sus entrenamientos, lo cual también contribuye a mantener la imagen de Cozumel como un destino preferido para las competencias internacionales del triatlón y el Ironman.

Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento, Edwin Argüelles, giró instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para colocar más señalamientos viales, hacer más recorridos por parte de las motopatrullas y tomar medidas que permitan que la ciclovía únicamente sea usada por los ciclistas y deportistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios