Inician acciones para mejorar circulación en ciclovía

Piden a Seguridad Pública y Tránsito Municipal colocar más señalamientos en esa vialidad.

|
Funcionarios municipales y deportistas realizaron un recorrido por la ciclovía. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para dar cumplimiento al compromiso con los ciclistas de Cozumel, se iniciaron acciones para mejorar la circulación y brindar mayor seguridad a los usuarios de la ciclovía, de acuerdo a un boletín.

De hecho, se realizó un recorrido por la zona, encabezado por el secretario general del Ayuntamiento, Edwin Argüelles González, junto con representantes de los grupos de Tri-kuzam, Runners Cozumel y Asociación de Triatletas, para verificar las condiciones en las que se encuentra la vialidad que abarca la parte sur y oriente de la isla.

Con este recorrido dieron inicio las acciones que buscan reforzar la seguridad de los ciclistas y deportistas en general al hacer sus entrenamientos, lo cual también contribuye a mantener la imagen de Cozumel como un destino preferido para las competencias internacionales del triatlón y el Ironman.

Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento, Edwin Argüelles, giró instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para colocar más señalamientos viales, hacer más recorridos por parte de las motopatrullas y tomar medidas que permitan que la ciclovía únicamente sea usada por los ciclistas y deportistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton