Designan a presidenta del DIF de Tulum

El alcalde David Balam Chan presentó a los directores de Economía y Desarrollo Social.

|
Durante la semana continuarán los nombramientos oficiales en el Ayuntamiento de Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los  titulares de las diferentes direcciones del Ayuntamiento del municipio, recibieron de manera oficial sus oficinas.

El presidente municipal David Balam Chan, presentó a los directores generales de Economía, DIF municipal y Desarrollo Social.

Alrededor de las 10:30 horas, acompañó a su esposa, Evangelina Poot Loría, para asumir la presidencia honoraria del Sistema DIF Tulum, ante todo el personal que integra dicho organismo a cargo de la asistencia social en el noveno municipio.

“Estos nombramientos que vamos realizando y que seguirán durante toda la semana en las otras áreas que aún faltan por cubrir, será para que todos y cada uno los que sean designados, tengan un buen desempeño en sus funciones a través de programas y proyectos contemplados en el Plan de Gobierno Municipal 2013-2016”, expresó el alcalde.

El pasado lunes, José Ricardo Aguilar López, oficial mayor del Ayuntamiento, se encargó de darle posesión a Armando Angulo Castilla como titular de Protección Civil, a José Alberto Lagunes Cortés como director de Zona Federal Marítimo Terrestre, así como a Jesús Hernández Valencia, como director de Desarrollo Urbano.

Lo más leído

skeleton





skeleton