19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Designan a presidenta del DIF de Tulum

El alcalde David Balam Chan presentó a los directores de Economía y Desarrollo Social.

Durante la semana continuarán los nombramientos oficiales en el Ayuntamiento de Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Durante la semana continuarán los nombramientos oficiales en el Ayuntamiento de Tulum. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Designan a presidenta del DIF de TulumCompartir en Twiiter Designan a presidenta del DIF de Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los  titulares de las diferentes direcciones del Ayuntamiento del municipio, recibieron de manera oficial sus oficinas.

El presidente municipal David Balam Chan, presentó a los directores generales de Economía, DIF municipal y Desarrollo Social.

Alrededor de las 10:30 horas, acompañó a su esposa, Evangelina Poot Loría, para asumir la presidencia honoraria del Sistema DIF Tulum, ante todo el personal que integra dicho organismo a cargo de la asistencia social en el noveno municipio.

“Estos nombramientos que vamos realizando y que seguirán durante toda la semana en las otras áreas que aún faltan por cubrir, será para que todos y cada uno los que sean designados, tengan un buen desempeño en sus funciones a través de programas y proyectos contemplados en el Plan de Gobierno Municipal 2013-2016”, expresó el alcalde.

El pasado lunes, José Ricardo Aguilar López, oficial mayor del Ayuntamiento, se encargó de darle posesión a Armando Angulo Castilla como titular de Protección Civil, a José Alberto Lagunes Cortés como director de Zona Federal Marítimo Terrestre, así como a Jesús Hernández Valencia, como director de Desarrollo Urbano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios