Autoridades trabajan en materia de seguridad para la construcción de la paz en Q. Roo

Durante este encuentro, establecieron acuerdos para mejorar la comunicación y la coordinación entre el sector turístico y las autoridades.

|
Autoridades trabajan en materia de seguridad para la construcción de la paz en Q. Roo / (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Asociación de Hoteles de Tulum, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Quintana Roo y México S.O.S se unen en el impulso de la Construcción de la Paz en México.

En colaboración con las autoridades estatales, indicaron mantener un compromiso continuo para fortalecer la seguridad en nuestra región. Esta semana, se reunieron con destacados funcionarios, incluyendo a la Secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres, entre otros.

Durante este encuentro, se establecieron acuerdos para mejorar la comunicación y la coordinación entre el sector turístico y las autoridades. Este esfuerzo conjunto busca mantener la preferencia y la confianza de los visitantes en nuestro destino.

La prioridad es trabajar de manera eficaz y eficiente, sin permitir que consideraciones políticas interfieran en el objetivo compartido de garantizar la seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton