Felipe Carrillo Puerto, a un paso de la sustentabilidad

El ingreso al Pacmun permitirá al municipio recibir la información relevante sobre las causas e impactos del cambio climático.

|
La firma del documento de solicitud se efectuó en el marco de la trigésima quinta sesión ordinaria, llevada a cabo en la sala de cabildos del palacio municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El cabildo carrilloportense ha aprobado, por unanimidad, las iniciativas para que la Comuna ingrese al Programa de Acción Climática Municipal (Pacmun), así como el inicio de los trabajos que permita al municipio contar con un Plan de Desarrollo Urbano (PDU); informó un boletín del Ayuntamiento local.

Regidores que para ingresar al programa de sustentabilidad, se necesita realizar el proyecto de planeación en donde se dé a conocer las características del municipio, además de la justificación de participar en el proyecto y un organigrama de trabajo.

Al formar parte del programa y elaborar el Pacmun, el municipio podrá recibir los conocimientos necesarios sobre las causas e impactos del cambio climático y establecer de manera inmediata las relaciones estratégicas que permitan obtener financiamiento a nivel nacional e internacional, para aplicarlas en programas y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton