24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Garantizan crecimiento sustentable de Cozumel

El alcalde firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos e Ingenieros.

En la firma del convenio se presentaron varios integrantes de dicho Colegio. (Cortesía/SIPSE)
En la firma del convenio se presentaron varios integrantes de dicho Colegio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Garantizan crecimiento sustentable de CozumelCompartir en Twiiter Garantizan crecimiento sustentable de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Cozumel, para unir esfuerzos en beneficio del desarrollo integral y sustentable de la isla, indicó un comunicado del Ayuntamiiento

De esta manera, el presidente municipal refrendó el compromiso de su gobierno de trabajar coordinadamente a fin de garantizar el crecimiento ordenado de Cozumel.

Coordinación

Marrufo Martín sostuvo que a partir de ahora la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano, a cargo de Humberto Suarez Castillo, y la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Cabildo, presidida por el regidor José Eduardo Becerra Ruiz, trabajarán de forma coordinada en materia de infraestructura y desarrollo acorde a las necesidades de la ciudad.

Compromiso

Asimismo, dijo que se asume el compromiso del cumplimiento estricto de los ordenamientos jurídicos, reglamentos de construcción, fisonomía urbana, planes de desarrollo urbano, ordenamiento ecológico y otros instrumentos que coadyuvan a un crecimiento sustentable y próspero para Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios