Avanza 70% obra carretera en Lázaro Cárdenas

Los trabajos de modernización beneficiarán a los turistas que visitan las bellezas naturales de la isla Holbox.

|
El proyecto contempla la modernización de seis kilómetros lineales. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Buen avance existen en los trabajos de modernización de la carretera que viene realizando la empresa y edificadora León, donde la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, está invirtiendo recursos por la cantidad de 30 millones de pesos.

En un recorrido se constató que los trabajos están en un 70% y se prevé la conclusión antes de vacaciones de la Semana Mayor y los turistas nacionales e internacionales no pasarán peripecias al acudir a disfrutar de las bellezas naturales de la isla Holbox.

También te puede interesar: Verifican obras carreteras en Kantunilkín

Por su parte, Rudy Martín Canul, subdelegado de Comunicación y Transportes, informó que los atrasos que se tenía con la obra, fue porque hubo un mal entendido entre la empresa edificadora León y con el sindicato de volqueteros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), pero ya se resolvió y actualmente en los trabajos hay un buen avance.

Comentó que el proyecto tiene contemplado la modernización de seis kilómetros lineales que abarca de la entrada de Kantunilkín, cruzando el CBTA 186, hasta llegar por un rancho. 

Reconoció que para agilizar los trabajos fue necesaria la intervención del gobernador del Estado, a petición del presidente municipal, Luciano Sima Cab.

Lo más leído

skeleton





skeleton