Avanza construcción de nuevas oficinas de CAPA

El director de la Comisión de Agua Potable se comprometió a brindar un mejor servicio y atender eficazmente a la ciudadanía.

|
Las nuevas oficinas constarán de tres nivel, estarán ubicadas sobre la avenida Constituyentes entre 40 y 45 avenidas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- En gira de trabajo por el municipio de Solidaridad, el gobernador Roberto Borge Angulo supervisó los avances de construcción de la primera etapa de las nuevas oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en esta ciudad, que se realizan con inversión de 18 millones de pesos y entregó una unidad vehicular para el mantenimiento electromecánico de la infraestructura hidráulica.

Durante un recorrido de supervisión de obra en el que estuvo acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Rafael Kantún Ávila, y José Alberto Alonso Ovando, director general de la Capa,  destacó que con estas nuevas instalaciones  se brindará un mejor servicio y atenderá a la ciudadanía con mayor eficiencia al momento de realizar un pago, trámite o un nuevo contrato para el suministro de agua potable.

"Próximamente vamos a inaugurar un cárcamo, un depósito importante en Puerto Aventuras, las obras aquí en la Colonia Ejidal, en la Bella Vista y continuaremos haciendo obra hidráulica aquí en el municipio de Solidaridad" anunció también el jefe del ejecutivo.

El nuevo edificio de la Paraestatal en Playa del Carmen, ubicado sobre la avenida Constituyentes entre 40 y 45 avenidas, constará de tres niveles. La edificación de la primera etapa consiste en la culminación de la planta baja y terminar los niveles uno y dos y se estima concluir en septiembre próximo. La segunda etapa comprendería el equipamiento total de las oficinas.

En este marco, el gobernador entregó una unidad vehicular al gerente operativo de la Capa en Solidaridad, Arturo Castro Duarte, que servirá para el transporte de personal, transportación de material y equipo para mantenimiento electromecánico de la infraestructura hidráulica, que tuvo inversión de 500 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton