16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Estrenan calles colonias populares de Isla Mujeres

Informaron que se cuenta con un avance de 98 por ciento en los trabajos repavimentación del municipio.

Para estas acciones de atención y remodelación, se hizo una inversión total de 25 millones de pesos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Para estas acciones de atención y remodelación, se hizo una inversión total de 25 millones de pesos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Estrenan calles colonias populares de Isla Mujeres Compartir en Twiiter Estrenan calles colonias populares de Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- A más de cuatro meses de haber iniciado con estas obras, la dirección municipal de Obras Públicas informó que ya se cuenta con un 98 por ciento de avance en la repavimentación de las colonias populares de Isla Mujeres, así como la ampliación de la avenida Paseo de los Peces y la carretera Sac-Bajo.

Oscar Noé Gómez Martínez, titular de la dependencia, destacó que con una inversión total de 25 millones de pesos, se llevaron a cabo los trabajos de atención y remodelación de calles y avenidas así como la zona de Sac-Bajo.

El funcionario explicó que con estas obras se le dio solución al problema de los baches que afecta a varias colonias de la localidad, tales como la Gloria, Electricistas, Meteorológica, Caridad del Cobre y la Caribeña, en las que se repavimentaron todas las carreteras.

Explicó que estos 25 millones de pesos se enfocaron a tres acciones, la primera fue la atención de calles en las diferentes colonias populares de la localidad, después se construyó la avenida Paseo de los Peces con cuatro carriles, y por último, la atención a la carretera de Sac-Bajo, todas ellas ubicadas en la ínsula.

Es importante mencionar que los trabajos benefician a toda la población, ya que se repavimentaron casi en su totalidad las carreteras y avenidas de la isla, con lo que se ofrece una mejor imagen del municipio tanto para turistas como para locales.

En este sentido, Gómez Martínez indicó que aunado a los trabajos de repavimentación, en la avenida Sac-Bajo también se construyeron cuatro kilómetros de guarniciones y banquetas.

La avenida de cuatro carriles, “Paseos de los Peces” servirá como acceso para el hospital de segundo nivel, para el Servicio Médico Forense (Semefo) y el Cementerio, entre otros servicios que se encuentran en las cercanías como la Cruz Roja.

Para finalizar, mencionó que se encuentran concluyendo los últimos detalles de las avenidas Paseo de los Peces y Sac-Bajo, para dar por finalizados estos trabajos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios