23 de Abril de 2018

Quintana Roo

Avanzan trabajos de la nueva terminal marítima en Isla Mujeres

El edificio albergará oficinas, sala de espera, área de restaurante, locales comerciales, lockers, servicios sanitarios y zona para prestadores de servicios, entre otros elementos

El representante de la Administración Portuaria Integral en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argáez. (Cortesía/SIPSE)
El representante de la Administración Portuaria Integral en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argáez. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanzan trabajos de la nueva terminal marítima en Isla MujeresCompartir en Twiiter Avanzan trabajos de la nueva terminal marítima en Isla Mujeres

 

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Isla Mujeres contará este año con una moderna terminal marítima que brindará mayor confort y seguridad a los usuarios locales y turistas, manifestó el representante de la Administración Portuaria Integral (Apiqroo) en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Ricardo Ancona Argáez, según publica un boletín de prensa. 
 
Se iniciaron desde hace casi un mes los trabajos previos de la edificación de la nueva terminal marítima, en la que se invierten 25 millones de pesos, cantidad que al término de la obra incrementaría a 32 millones, por la dotación del equipamiento, recursos que se canalizan mediante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
 
A la fecha se han terminado las labores de topografía y medición, asimismo se comenzó con el hincado de pilotes que soportarán la moderna infraestructura; los trabajos avanzan conforme a lo programado, se prevé su finalización para el último trimestre de este año.
 
La nueva terminal se construye en una superficie de mil 694 metros cuadrados, en la misma zona donde funciona la actual, que será demolida para sustituirla  por un moderno edificio que albergará oficinas administrativas, sala de espera,  área de restaurante, locales comerciales, recepción de equipaje, lockers, servicios sanitarios, zona para prestadores de servicios y área de estacionamiento,  entre otros espacios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios